Lo que me gusta de Playa.

Vivir en este hermoso paraíso ha sido de las experiencias más bonitas que he tenido en mi vida.

Me gusta su vibra; la vida aquí es tranquila y si tienes un mal día, basta con irte a la playa a ver el atardecer para olvidarte de tus problemas.

Me encanta su diversidad cultural; al ser un lugar turístico, la gente viene de todas partes del mundo y es increíble el poder convivir con personas tan diferentes tanto en raza, nacionalidad, costumbres y simplemente forma de ver la vida.

Disfruto de todo lo que me rodea; sus selvas, cenotes, sus playas y su manera de acoger a gente foránea.


Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me agrada que sea una ciudad multicultural y conocer a gente de diferentes partes y compartir costumbres y tradiciones.

    ResponderEliminar
  3. Tenemos un lugar multicultural muy bonito, puedes conocer todo tipo de gente, tienes mucha gastronomía, tanto la señora de Veracruz que hace sus ricos tamales, como el Italiano que hace sus fabulosas pizzas.

    ResponderEliminar
  4. Es un lugar muy lindo, conoces de todo.

    ResponderEliminar
  5. Me da gusto que vivas en un lugar tan lindo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares