Ir al contenido principal
Buscar
Buscar este blog
Miroz
HOME
Skills
Hobbies
School
Work
Más…
Compartir
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
School
Soy estudiante de la Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, octavo cuatrimestre y estoy a 6 meses de graduarme.
Me gusta mi carrera, la disfruto y me encantan las diversas áreas que hay para desarrollarse dentro de ella.
Comentarios
Ramses
14 de marzo de 2019 a las 5:43
Wow que gran grupo, pero paree que falto alguien ese día...
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Publicar un comentario
Entradas populares
Corona Capital, 2014.
Segundo viaje del año.
Wow que gran grupo, pero paree que falto alguien ese día...
ResponderEliminar