School

Soy estudiante de la Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, octavo cuatrimestre y estoy a 6 meses de graduarme.

Me gusta mi carrera, la disfruto y me encantan las diversas áreas que hay para desarrollarse dentro de ella.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares