Lo que me gusta de Playa.
Vivir en este hermoso paraíso ha sido de las experiencias más bonitas que he tenido en mi vida.
Me gusta su vibra; la vida aquí es tranquila y si tienes un mal día, basta con irte a la playa a ver el atardecer para olvidarte de tus problemas.
Me encanta su diversidad cultural; al ser un lugar turístico, la gente viene de todas partes del mundo y es increíble el poder convivir con personas tan diferentes tanto en raza, nacionalidad, costumbres y simplemente forma de ver la vida.
Disfruto de todo lo que me rodea; sus selvas, cenotes, sus playas y su manera de acoger a gente foránea.
Me gusta su vibra; la vida aquí es tranquila y si tienes un mal día, basta con irte a la playa a ver el atardecer para olvidarte de tus problemas.
Me encanta su diversidad cultural; al ser un lugar turístico, la gente viene de todas partes del mundo y es increíble el poder convivir con personas tan diferentes tanto en raza, nacionalidad, costumbres y simplemente forma de ver la vida.
Disfruto de todo lo que me rodea; sus selvas, cenotes, sus playas y su manera de acoger a gente foránea.



Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarA mi también me agrada que sea una ciudad multicultural y conocer a gente de diferentes partes y compartir costumbres y tradiciones.
ResponderEliminarTenemos un lugar multicultural muy bonito, puedes conocer todo tipo de gente, tienes mucha gastronomía, tanto la señora de Veracruz que hace sus ricos tamales, como el Italiano que hace sus fabulosas pizzas.
ResponderEliminar¡Disfruta Playa!
ResponderEliminartu me gustas chikistrikis
ResponderEliminarA mí me gusta Chapu... o queso?
ResponderEliminarVamos a Lobo de Mar, Miroz.
ResponderEliminarQue guapa amiga
ResponderEliminarexcelente redacción
ResponderEliminarComparto contigo playa es hermoso
ResponderEliminarEs un lugar muy lindo, conoces de todo.
ResponderEliminarMe da gusto que vivas en un lugar tan lindo
ResponderEliminarPLAYA ES LO MEJOR!!1
ResponderEliminar