Despedida
Este blog fue proyecto para la clase de Social Media. En donde se crearon varias entradas conforme a los requerimientos del profesor. Fue divertido crear entradas y redactar sobre los diversos temas que nos pidieron. Gracias al profesor Adrián Bautista por enseñarnos a crear una plataforma de ecommerce, un blog para su uso personal y por todo lo que aprendimos en clase. No sé si voy a continuar escribiendo el blog. Quizá sí, ya que es una buena forma de desahogarse y poder escribir sobre cualquier cosa. Disfruté mucho de esta experiencia y de realizar las actividades vistas en clase.



