Despedida

Este blog fue proyecto para la clase de Social Media.

En donde se crearon varias entradas conforme a los requerimientos del profesor.

Fue divertido crear entradas y redactar sobre los diversos temas que nos pidieron.

Gracias al profesor Adrián Bautista por enseñarnos a crear una plataforma de ecommerce, un blog para su uso personal y por todo lo que aprendimos en clase.

No sé si voy a continuar escribiendo el blog. Quizá sí, ya que es una buena forma de desahogarse y poder escribir sobre cualquier cosa.

Disfruté mucho de esta experiencia y de realizar las actividades vistas en clase.





Comentarios

Entradas populares