Londres, 2014.

Cuando iba en la prepa cada año hacían "intercambios" a distintas partes del mundo con la finalidad de reforzar el idioma Inglés.

Yo fui dos años; el primero a Londres y el segundo a Londres y París. Los cursos que tomé fueron muy satisfactorios y me ayudaron en bastante para mejorar mi Inglés.
Fueron experiencias inolvidables e increíbles.

Asistía a la universidad de 7am a 4pm todos los días, tuve compañeros rusos, chinos, italianos y mi profesora era francesa. Nos ponían a hacer diversas actividades que siempre eran muy dinámicas.

El curso tuvo una totalidad de dos semanas y al terminar nos daban reconocimientos que acretidaban nuestra asistencia a él. La verdad ha sido de los mejores viajes de mi vida y me ayudó a crecer mucho como persona y a disfrutar mi adolescencia.




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares