Lo que no me gusta de Playa.

Playa del Carmen ha sido mi casa desde hace casi cuatro años y a pesar de todas las cosas maravillosas que tiene, de unos dos años para acá hay ciertas cosas que no me gustan.

Como por ejemplo, el que ya no haya lugares para ir a salir de fiesta con tus amigos.
Antes la calle 12 era conocida por todos sus bares y antros que ofrecían diversión sin parar, ahora ni siquiera se puede salir a la calle sin estar pensando constantemente en que en cualquier momento podría haber una balacera.

Es triste que el narcotráfico y la guerra de territorios estén acabando con lo bello que es Playa del Carmen.

Lo único que consiguen con sus balaceras y matanzas, es alejar al turismo y afectar la economía de la ciudad.

Imagen relacionada

Comentarios

  1. De acuerdo contigo ahora bajar a la 12 es como de pensarse

    ResponderEliminar
  2. La verdad que si es una tragedia lo que sucede yo llegue hace 2 años y en tan poco tiempo se ve la gran diferencia e inseguridad.

    ResponderEliminar
  3. Pienso que tienes razón, la inseguridad está a la vuelta de la esquina.

    ResponderEliminar
  4. Hace 10 años recuerdo podías andar en la 12 hasta el amanecer de antro en antro y terminar en cocomaya o la mezcalina, Blue parrot todo era mucho más tranquilo fue una época padrísima recuerdo salias del coco bongo y a comer pizza pazza o a la santanera wowww que bellos recuerdos ahora ni de día voy a la 5ta.

    ResponderEliminar
  5. Era súper divertido salir toda la noche de fiesta, sin importarte qué podría pasar. Recuerdo estar trabajando en la quinta el día del BPM, fue una experiencia horrible, esperemos que todo mejore.

    ResponderEliminar
  6. Que triste que el ambiente en Playa ahora sea así, lamentable...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares