Segundo viaje del año.
14 de febrero, 2019.
Tercer mes laborando en mi nuevo trabajo, por fin me otorgan los descansos dobles; me dan viernes, sábado y domingo.
Lo primero que vino a mi mente fue "¿Qué chingados voy a hacer tantos días?", al estar acostumbrada a la vida estresante de la universidad, nunca sé qué hacer con mi tiempo libre.
"Me voy a Cuernavaca"-pensé.
Entré a checar los vuelos y como si el destino estuviera de mi lado, estaban en oferta.
Me organizo, lo compro, llega el día de partir.
Un fin de semana, 3 días, mi diversión ¿A costa de qué?
https://www.youtube.com/watch?v=4ihaOLOt29U
Tercer mes laborando en mi nuevo trabajo, por fin me otorgan los descansos dobles; me dan viernes, sábado y domingo.
Lo primero que vino a mi mente fue "¿Qué chingados voy a hacer tantos días?", al estar acostumbrada a la vida estresante de la universidad, nunca sé qué hacer con mi tiempo libre.
"Me voy a Cuernavaca"-pensé.
Entré a checar los vuelos y como si el destino estuviera de mi lado, estaban en oferta.
Me organizo, lo compro, llega el día de partir.
Un fin de semana, 3 días, mi diversión ¿A costa de qué?
https://www.youtube.com/watch?v=4ihaOLOt29U


Siempre es bueno volver a casa , Miroz...
ResponderEliminarEs increíble Miroz estar con seres queridos
ResponderEliminarViaja siempre que puedas Miros
ResponderEliminarYo con trabajo voy a Tizimín :(
ResponderEliminarSe llama pobreza.
EliminarQue padre experiencia.
ResponderEliminarLobo de mar Miroz
ResponderEliminarJalo. ¿Jueves?
EliminarPero acabas de ir?
ResponderEliminarSí, hace dos semanas c:
EliminarWow, quisiera viajar tanto como tú
ResponderEliminar